Servicios
Complementarios

“La Cultura se transformó con un virus y de igual forma, la salud puede transformar nuestras vidas hoy”

1. “Agua tipo manantial al alcance de tu vaso” - Clarity

Así es, leíste bien...hoy gracias a la más avanzada tecnología de punta en México, Alemania, Corea,Japón, EU y Malasia, tienes ya a tu alcance la solución para gozar de agua tipo manantial obtenida directo en la seguridad y comodidad de tu casa. Es un regalo porque cuidas tu salud, tu bienestar económico y a tu planeta.

💦 Practicidad, porque no la tienes que cargar.
💦 Seguridad, fuera plástico y garrafones contaminados por dentro y por fuera.
💦 Agua tipo manantial simplemente deliciosa.

Hoy puedes tener acceso a mejorar tu Salud con Agua mineral, (alcalina) y antioxidante, para FORTALECERTE ante cualquier virus o bacteria negativa.

Checa nuestra página. http://www.clarityperfect.com/rosalindainiguez

Si tienes dudas contacta a Linda Iñiguez, Asesora en Bienestar Integral, directamente al WhatsApp 55 3400 4281.

2. TU IMAGEN ES TU CARTA DE PRESENTACIÓN

Tan sólo hacen falta 7 segundos para que las personas se hagan toda una idea de quién eres.

En la era digital en la que vivimos, hoy más que nunca debemos cuidar cómo nos perciben las personas. Y el primer paso es cuidar nuestra salud. Lo que comemos y nos untamos tiene un peso enorme en nuestro cuerpo, piel, cabello, uñas, y hasta en nuestro olor.

USANA, con más de 25 años, 4 líneas de producto y avales internacionales, está calificada como la #1 en Nutrición Celular.

Lo que sea que necesites, ya sea bajar de peso, una piel luminosa, una bomba de antioxidantes para verte y sentirte mejor, energía, salud, USANA lo tiene.

Regístrate y obtén un 10% de descuento en todas tus compras.

Si quieres saber más acerca de algún producto o quieres agendar una sesión informativa, puedes contactarme en usanasway@outlook.com.

http://roin.usana.com/

3. Tu salud, tu vida, a tu manera

Descubre por que más de 700 deportistas y atletas olímpicos confían en los productos USANA, al igual que miles de personas como tú, quienes desean tener a su alcance productos de alta calidad que les permitan gozar de óptima salud y bienestar. Porque nada es más importante en la vida que su salud.



Visita el sitio web personalizado:
http://vidaconbienestar.usana.com

Puedes contactar directamente a Lynda Rodríguez (Distribuidor Independiente) si tienes alguna pregunta a vidaconbienestarmx@gmail.com y con gusto te asistirá.