¡Gracias!
He recibido tu información y pronto estaré en contacto.
Algo salió mal. Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo.
X

Programas de acompañamiento

Programas de acompañamiento

Estos Programas de Acompañamiento – Asesorías tienen una duración de 1, 3 o 6 meses de acuerdo con la profundidad de la ejecución con visitas y sesiones semanales. Debe realizarse en un inicio un diagnóstico que permita ubicar el escenario que está experimentando el Desempeño Organizacional de la empresa. Se incluye un plan de seguimiento y estas alternativas representan la oportunidad de fortalecer la filosofía institucional en la empresa.

Diagnóstico
Inicial
Pago único
Diagnóstico Inicial

Diagnóstico

Este Servicio es Opcional y  se sugiere realizar un diagnóstico Inicial para estimar el tiempo del Programa de Acompañamiento, y que apoye la decisión de la empresa en el inicio del Programa (Asesoría). En caso de no realizarse e iniciar el Programa de Acompañamiento, éste se realizará sólo con la información proporcionada por la Empresa (Cliente). Inversión única y opcional de $20,000.00

Programa de Acompañamiento
Recurrente
Programa de Acompañamiento

Programa de Acompañamiento (Asesoría)

El Programa de Acompañamiento es una Asesoría Presencial/Online que incluye sesiones semanales de seguimiento y avance con el grupo asignado para seguimiento, así como visitas periódicas en campo para establecer acciones de seguimiento y lineamientos operativos. Incluye un Taller Online mensual de 2 horas enfocado al grupo definido.

Duración:

1, 3 o 6 meses y para estimar el tiempo del Programa de Acompañamiento, se sugiere realizar un diagnóstico inicial (Opcional) para calcular el tiempo para desarrollar el Programa.

Observaciones:

Si se desarrolla el Diagnóstico Inicial, en una sesión con el grupo directivo se comparten los resultados y se define si avanza el proyecto al siguiente nivel. En el caso de no realizar Diagnóstico, se inicia el Programa de Acompañamiento sólo con la información proporcionada por la empresa.

Una vez aprobado el inicio del Programa de Acompañamiento se realizan 4 visitas mensuales de 1-4 horas y 2 horas mensuales de Instrucción en sesión de aprendizaje online.

Bonos:

Libro de Familia Laboral para el Director/Gerente General y para el Director/Gerente de Recursos Humanos. Adicional, una Sesión Mensual de Coaching Online (2 horas) para el Director General en alguno de los temas de las otras sesiones no contratadas.

Inversión:

Inversión mensual de $65,000.00 a partir del inicio del Programa de Acompañamiento.

¡Gracias!
He recibido tu información y pronto estaré en contacto.
Algo salió mal. Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo.
X